Últimas publicaciones
Inicio » Tutorial Avatares web

Tutorial Avatares web

GravatarBuenas a todos, en respuesta a un comentario que vi el otro día en un post, he decidido crear este mini-tutorial sobre el sistema de avatares que tiene esta web, cómo ponerlos y cómo usarlos.

Lo primero que haremos (si es que no lo habéis hecho, será registrarnos en la web de Aozora (esta misma que estás leyendo), nos pedirán usuario, correo y contraseña, nada más.

Una vez estemos registrados y con la cuenta activada, nos iremos a la web de gravatar donde se nos pedirá un correo (ingresamos el mismo correo con el que nos registramos en Aozora).

Una vez nos acepte el correo, nos llevará a una zona donde poder subir imágenes en la cual subiremos aquella imagen que usaremos como avatar y que los demás verán cuando posteemos.

Para finalizar, cuando ya esté subida y la elijamos como predeterminada, tendremos que esperar entre 5-10 minutos para que los cambios tengan efecto visual en esta web y así, cada vez que te conectes a la web con tu usuario y contraseña, te aparecerá tu correspondiente avatar molón y no tendrás que estar constantemente rellenando los datos para postear. 🙂

Saludos y espero que os haya servido de ayuda el tutorial.

Un comentario

  1. Añadir el detalle de que Gravatar te pide que te conectes con una cuenta de WordPress, luego debes tener una o creártela para poder hacer lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *