Últimas publicaciones
Inicio » Kamisama no Inai Nichiyoubi

Kamisama no Inai Nichiyoubi

Kamisama no Inai Nichiyoubi - Header

Sinopsis

La historia de fantasía se sitúa en un mundo abandonado por Dios hace quince años atrás y en el que ya no nacen seres humanos y en el que los muertos… no mueren. Los “Gravekeepers” o “Sepultureros” son los únicos capaces de proporcionar la paz eterna a aquellos que ya deberían tenerla. Ai es una Sepulturera en su aldea. Nació de una madre Sepulturera y un padre humano 12 años atrás. Un día aparece un muchacho llamado Humpnie Humbert en su pueblo y comienza a disparar a todo el mundo indiscriminadamente para finalmente, meterle fuego a la aldea. Entonces, Humpnie le contará a Ai toda la verdad.

Staff

Traductor: Last
Corrector: Tyrion
Tiempos: Ka0zito
Edición: Last
Karaokes: Last Order (OP), Shorai (ED)
Encoder:  Shorai
QCer: Shorai

Specs

Codec de video: x264 10bit-depth
Codec de audio: AAC
idioma subtítulos: Español (Castellano)
Contenedor: .mkv (remux)
Kamisama no Inai - footer

 

 

ReshareParches

 

 

 

5 comentarios

  1. Pequeña duda de novato, ¿los reshares de vuestras series vienen siempre parcheados?

    • Suelen quedan errorcillos cuando se hace una serie semanal, así que aprovechamos para corregirlos cuando sacamos el reshare. El torrent del reshare tiene las versiones definitivas de los capítulos, con esas últimas correcciones ya aplicadas, y no hay que aplicarles parches. Los parches los ponemos en la página para aquellas personas que hayan bajado los episodios semana a semana, para que no tengan que descargar los episodios de nuevo.

      Espero haber contestado a tu pregunta. ¡Saludos!

      • ¡Gracias! Sé que la mayoría de fansubs suelen soltar las versiones definitivas en los reshares, aunque creo haber visto alguno que no. Esto responde a mi pregunta, ¡saludos!

  2. una pregunta, sacaran el OVA q salio?

    • No está previsto de momento sacar esa OVA ya que es completamente absurda y no complementa en nada a la historia principal.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *