Últimas publicaciones
Inicio » Last Order

Last Order

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 02

Buenas a todos, seguro que muchos pensabais que tardaríamos mucho tiempo para rilisear el segundo epi, pero no es así. Se intentará llevar esta serie a buen ritmo, y esperamos demostrarlo. Sobre el epi en sí, pues no lo he visto, así que estoy en las mismas que vosotros xD, así que solo puedo deciros que os descargáis el epi …

Leer más »

Kamisama no Inai Nichiyoubi – OVA

¡Pues con esta OVA comienzan los rilises de aniversario! (Igual llega tarde porque han habido problemas técnicos, pero lo bueno es que en Sudamérica y Canarias sigue siendo día 8, jaque mate) Sí, es una OVA de una serie que curramos hace tiempo y es un tanto viejita, estaba traducida desde hace mucho y rebuscando en el dropbox qué se podía …

Leer más »

Los años no pasan en vano, ¡¡cumplimos seis años de vida!!

El título de la entrada lo dice absolutamente todo y más claro no podría ser. ¡Aozora está de cumple y está cumpliendo, valga la redundancia, seis años! Ciertamente, viendo las cosas en retrospectiva, jamás me esperaba que esto durase tanto, allá cuando yo curraba solito y tal, pero bueno, la historia ya le habrá contado yo en su momento, así …

Leer más »

Estado de las series

Buenas a todos, seguramente habrá muchos (sí, espero que sean muchos ;___;) que cuando vean este post, querrán ver la serie de la temporada de otoño que vamos a currar… Lastimosamente, hemos decidido no currar nada esta temporada. Como notarán, desde hace un tiempo, el ritmo que hemos tenido ha bajado, y en la temporada que acaba de terminar ha quedado …

Leer más »

Bungou Stray Dogs – 04

Buenas a todos, después de un tiempo sin Bungou, venimos a dar señales de vida y os traemos el cuarto epi de la serie. En este epi, la Mafia del Puerto planea su ataque a la Agencia y es nada más ni nada menos que los Lagartos Negros, el escuadrón militar de la mafia, el más temido por todos, quienes perpetuarán …

Leer más »

HaruChika ~Haruta to Chika wa Seishun Suru~ – 08/10

Buenas a todos, sí, no nos habíamos olvidado de Haruchika y aquí os traemos un pack para que veías que no es así. La verdad, no os contaré nada sobre este pack, con el que nos acercamos al final de la serie, para que tengáis más ganas de verlos (que no, no es como si no recordase qué pasa en …

Leer más »