Últimas publicaciones
Inicio » Josh

Aki no Kanade – OVA

Pues nada, recién sacadita del horno tenemos la segunda OVA. Esta también sale un poco tardía pero aún no se ha pasado el día, así que nos lo perdonaréis (?). La OVA en cuestión, a diferencia de Kamisama, no tiene ninguna serie a sus espaldas, ni es un spin-off ni nada de nada. Es del Anime Mirai 2015, un proyecto …

Leer más »

Musaigen no Phantom World – 10

¡Muy buenas a todoos! Aquí estamos como prometimos ayer y sin horario búho, trayendo esta vez un episodio de Musaigen. Tampoco hay mucha cosa que contar, el fanservice sigue siendo intensito pero esta vez  tenemos algo que se sale un poco de lo común. Nuestra amiga Ruru quiere convertirse en humana y hace lo posible para pasárselo bien… Aunque claro, las …

Leer más »

HaruChika ~Haruta to Chika wa Seishun Suru~ – 11/12

¡Buenas noches a todas! Al final ha sonado la flauta y con esto y un bizcocho acabamos por fin HaruChika (O Marujita, como prefiráis). En los últimos episodios se resuelve algún que otro misterio restante, el del profe y el de algunas personas más, y acaban también el tema de tocar en el concursazo. No os spoileo nada más porque …

Leer más »

Musaigen no Phantom World – 07

Buenyas tardes/noches/whatever. Hoy toca dejar Musaigen, que ya hacía tiempo que no dejábamos nyada. El capitulín de hoy va de misterios relacionados con un lugar de la nyacademia y sobretodo, gatos, muchos gatos, así que a quién le gusten las chicas gatunas aquí tenéis fanservice del bueno 10/10. Tampoco se me ocurre nyada más para contaros porque sería spoiler y… …

Leer más »

HaruChika ~Haruta to Chika wa Seishun Suru~ – 01

Buenas a todos, Josh al aparato. Hoy estamos de estrenos y toca sacar HaruChika (o como ya la hemos apodado por aquí, “Marujita”). No tiene mucha complicación, es un capítulo de ejemplo como cualquier otro, donde nos presentan a los personajes y demás… PERO la chicha (¿HaruChicha?) y los dramitas estan asegurados  con una especie de misterio, un mensaje secreto …

Leer más »

Ranpo Kitan: Game of Laplace – 04

¡Muy buenas amiguos y amiguas! Hoy toca más Ranpo, fresquito fresquito para animar las tardes-noches-mañanas. Hoy seguimos con las trap-adventures: la tensión aumenta, la gente se preocupa, el gordo que parece bonachón sale a la calle y, para variar, tenemos la actuación de la best grill Minami y su amigo Muertín, todo esto con la aparición de una MUJER MISTERIOSA …

Leer más »