Últimas publicaciones
Inicio » Maesu Sensei

Maesu Sensei

Joker Game – 05

Buenas gentecilla. ¿Tan pronto otro episodio? Sehhhh… Como os prometimos, aquí tenéis otro episodio de Joker, más vale tarde que nunca. Tengo que dar las gracias de nuevo a los colaboradores que se nos han unido para poder finalizar este proyecto, porque le están dando un empujón impresionante que solos no podríamos haber hecho ni por asomo. Y también por …

Leer más »

Joker Game – 04

¿Haciamos esta serie? Seeeeeeeeeeh. Con un Staff renovado, gracias a dos colaboradores que se han unido al proyecto, Erie y Alonso, traductora y corrector respectivamente, hemos podido seguir sacando la serie adelante porque hubiera sido una pena dropearla, al menos para mí sí. Así que, desde aquí les damos las gracias. Yo personalmente estoy muy agradecido. Como ya se comentó en …

Leer más »

Rewrite – 03

Buenas tardes, gente. Os dejamos con el episodio 3 de Rewrite, ahora que ya se ha estabilizado más el tema de mi trabajo, está pudiendo salir a mucho mejor ritmo. Sacaríamos en pack el 4 junto con este, pero le falta el karaoke del Ending, que cambia, y no es el único episodio en el que el Ending cambia OMG. …

Leer más »

Rewrite – 02

Buenas tardes, gente. Disculpad la tardanza, es totalmente culpa mía. Tenía grandes planes para este verano, pero se me fueron al traste cuando hace 1 mes, uno o dos días después de publicar el episodio 1, me llamaron para trabajar, cosa que no me esperaba en absoluto y eso me provocó una inestabilidad en todos los sentidos que duró hasta hace una …

Leer más »

Rewrite – 01

Buenas noches, gente. Os dejo esta noche con el primer episodio de la que es sin duda una de las mejores series de esta temporada, a la par que esperadísima por muchos. He oído que hay gente/fans del juego que está tachando la adaptación sin siquiera verla porque dicen que no va a ser “igualita” al juego y voy a dar mi opinión …

Leer más »

Proyectos de verano 2016 + estado de las series

Buenos días, gente. Hoy me complace anunciaros algo que quizás algunos ya os podíais suponer, aunque ya es tarde para hacer porras en los comentarios. Va, fuera coñas, en esta temporada haremos una serie que consideramos una de las más esperadas y anheladas de los últimos tiempos, por tal razón, no podía faltar bajo nuestro sello. Véase el HYPE que expresé en …

Leer más »