Últimas publicaciones
Inicio » Series de temporada

Series de temporada

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 04~05

¡Buenas a todos! Sintiendo enormemente la demora, aquí os traemos este jugoso pack con el cuarto y el quinto episodio de este hermoso anime (hermoso, sobre todo, por la waifu). Nuestra lolibruja y sus compañeros dejan por fin la ciudad y se disponen a llegar por fin a Lattete, lugar donde se encuentra el escondite de las brujas, pero no sin antes …

Leer más »

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 03

¡Muy buenas! Aquí os traemos el tercer episodio de la lolibruja, el furry y el que hace hueco. No hace ni una semana del anterior episodio y si tenemos suerte no tardaremos demasiado en sacar el siguiente, e intentaremos llevarlo lo mejor posible. Tras el incidente en la aldea, han de seguir hasta el escondite de las brujas, pero para …

Leer más »

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 02

Buenas a todos, seguro que muchos pensabais que tardaríamos mucho tiempo para rilisear el segundo epi, pero no es así. Se intentará llevar esta serie a buen ritmo, y esperamos demostrarlo. Sobre el epi en sí, pues no lo he visto, así que estoy en las mismas que vosotros xD, así que solo puedo deciros que os descargáis el epi …

Leer más »

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 01

¡Buenas noches y tardes y lo que toque! Pues estrenamos serie de temporada y le ha costado salir a la jodía. Entre el tema de guiris, vacaciones y demás líos, ha acabado saliendo ahora. Pero lo bueno es que los demás episodios están ya en el horno y no van a salir con tanto retraso, seguro o eso esperamos. La …

Leer más »

Musaigen no Phantom World – 11~13

Buenas noches, gente. ¡Ha llegado el día! \o/ Pues sí, otra serie más que finiquitamos y con ello ya solo nos queda Rewrite y Joker Game por finalizar. Se saupone que aquí iba un resumen de estos 3 episodios, pero como no he trabajado en esta serie y ningún implicado quería postear no tengo ni idea de qué va, además …

Leer más »

Bungou Stray Dogs – 01~12 [Reshare]

Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer?». Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra. …

Leer más »