Últimas publicaciones
Inicio » Series de temporada

Series de temporada

Musaigen no Phantom World – 11~13

Buenas noches, gente. ¡Ha llegado el día! \o/ Pues sí, otra serie más que finiquitamos y con ello ya solo nos queda Rewrite y Joker Game por finalizar. Se saupone que aquí iba un resumen de estos 3 episodios, pero como no he trabajado en esta serie y ningún implicado quería postear no tengo ni idea de qué va, además …

Leer más »

Bungou Stray Dogs – 01~12 [Reshare]

Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer?». Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra. …

Leer más »

Joker Game – 06~08

¿Pensabais de verdad que os habíais librado de mi en Aozora? ¡¡Pues os equivocabais!! Ningún fansub escapa de las garras de CONTe, El Conquistador.  Volviendo a lo que nos ocupa hoy, os traigo nada más y nada menos que 4 capitulazos de Joker Gamer. Del 5 me había faltado añadir un par de fuentes, así que lo he arreglado y …

Leer más »

Joker Game – 05

Buenas gentecilla. ¿Tan pronto otro episodio? Sehhhh… Como os prometimos, aquí tenéis otro episodio de Joker, más vale tarde que nunca. Tengo que dar las gracias de nuevo a los colaboradores que se nos han unido para poder finalizar este proyecto, porque le están dando un empujón impresionante que solos no podríamos haber hecho ni por asomo. Y también por …

Leer más »

Musaigen no Phantom World – 10

¡Muy buenas a todoos! Aquí estamos como prometimos ayer y sin horario búho, trayendo esta vez un episodio de Musaigen. Tampoco hay mucha cosa que contar, el fanservice sigue siendo intensito pero esta vez  tenemos algo que se sale un poco de lo común. Nuestra amiga Ruru quiere convertirse en humana y hace lo posible para pasárselo bien… Aunque claro, las …

Leer más »

HaruChika ~Haruta to Chika wa Seishun Suru~ – 11/12

¡Buenas noches a todas! Al final ha sonado la flauta y con esto y un bizcocho acabamos por fin HaruChika (O Marujita, como prefiráis). En los últimos episodios se resuelve algún que otro misterio restante, el del profe y el de algunas personas más, y acaban también el tema de tocar en el concursazo. No os spoileo nada más porque …

Leer más »