Últimas publicaciones
Inicio » Noticias » Los años no pasan en vano, ¡¡cumplimos seis años de vida!!

Los años no pasan en vano, ¡¡cumplimos seis años de vida!!

El título de la entrada lo dice absolutamente todo y más claro no podría ser. ¡Aozora está de cumple y está cumpliendo, valga la redundancia, seis años! Ciertamente, viendo las cosas en retrospectiva, jamás me esperaba que esto durase tanto, allá cuando yo curraba solito y tal, pero bueno, la historia ya le habrá contado yo en su momento, así que, ¿para qué ir recordándolo ahora o en cada post de aniversario? xD

Primero que nada quiero agradecer al staff que está en activo ayudando el fansub, Shorai, Deakii, kaozito, diyis, JoshTheKidDD, darkyuuji, y a los miembros más nuevos, CONte, MeiaIV y Kurochu, también me tomaré el tiempo de agradecer a todos los que estuvieron en algún momento en el fansub y ayudaron a que este siguiese a flote. No sé si estarán leyendo, pero de verdad, muchas gracias por el esfuerzo que dieron en su momento, el fansub y nosotros, los miembros, estamos agradecidos con vosotros. Incluso agradeceré a los jubiletas como Tyrion y Lakuna que se pasan a diario por el canal de Discord, para hacer el tonto y vago, pero que están ahí presentes xD.

Seré un poco sincero en este post, ciertamente llevamos un año (y quizás un poco más) con un ritmo bastante irregular. Hay veces en las que pasan meses sin postear nada y algunas veces sacamos un par de cosillas seguidas. Los años no pasan en vano (lo volveré a repetir) y la gente va creciendo, va madurando y teniendo menos tiempo para esto y viviendo su vida fuera de este mundo virtual. Lo cierto es que el fansub está en un bache, creo que eso está claro, no hay para qué mentira, pero esto puede salir adelante y la única forma de poder hacerlo es que sangre nueva y fresca (no somos vampiros, hoyga) entre al fansub y le dé el empujón que necesita para que podamos celebrar más aniversarios (al menos el del próximo año ;____;). Esto no tengo que decirlo siempre, es algo que nunca ha estado cerrado: EL RECLUTAMIENTO ESTÁ ABIERTO PARA TODOS LOS PUESTOS, necesitamos ayuda para poder seguir fansubeando monos chinos, la gente actual no tiene mucho tiempo y quizás gente joven y con ganas nos venga a dar ánimos de seguir con este hobby que puede ser un tanto duro, sí, pero que es muy divertido, de eso no me queda duda alguna, por esto sigo yo fansubeando después de 8 años en el mundillo.

Hay unas sorpresitas que vamos a estar riliseando, hoy caerán dos, esperamos tener un par más, será poco, pero es lo máximo que hemos podido hacer hasta ahora y esperamos que las disfrutéis.

No acabaré el post sin antes agradecer a todos los que nos han apoyado desde afuera, sí, a vosotros, nuestros leechers, que tenemos muchos que son muy fieles y que esperan que terminemos los proyectos para verlos. Primero os agradezco y luego me disculpo ya que hay ciertas series que tenemos paradas, pero por motivos de fuerza mayor no hemos podido terminar, pero que no os quede duda de que se acabarán.

Y también hay sorpresas para esta temporada de primavera, dicho sea de paso :3.

Sin más que decir, ¡¡LARGA VIDA A AOZORA!!

 

 

Quizás te interese...

Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho – 02

Buenas a todos, seguro que muchos pensabais que tardaríamos mucho tiempo para rilisear el segundo …

8 comentarios

  1. Felicidades, muchachos. Y ya que están publicando OVAs, ¿tienen planes de hacer las de Nisekoi, Musaigen, Gargantia y de Kyoukai?

    En fin, saludos.

    • El estómago te pide demasiado, hombre xDDD. Para que salga todo eso que quieres necesitamos primero más staff, tal vez así sí que salga algo de lo que has mencionado xD.

      Saludos.

  2. Felicidades chicos, aqui otro año mas con ustedes, aunque creo que solo comento en sus aniversarios

  3. Felicidades chicos! Mucho ánimo! Esperó ques sigan muchos años más en este mundillo del anime. Se les aprecia mucho todo lo que hacen así que Muchas felicidades a todos y cada uno de los miembros de su staff.

  4. ¡Felicidades, gente!

    Disfruto mucho vuestras versiones. Deseo que sigáis más años dando caña. A ver qué son esas sorpresas, que aunque sean poquitas se disfrutarán igual.

  5. Feliz Aniversario!

    Larga Vida a la tiranía del Señorito Shorai y su orda de Vagos del PER y machupichus amaestrados!

  6. ¡Feliz aniversario, gente! Ya seis años en este mundillo del fansubeo.

    Suerte y ánimo para este nuevo año.

  7. ¡¡¡Felicidadeeeees!!!
    Ánimo con los nuevos esclavos… digo compañeros ¡os esperamos con ganas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *