Últimas publicaciones
Inicio » Captain Earth

Captain Earth

Captain Earth header

Sinopsis

La historia da comienzo cuando un muchacho de segundo año de instituto llamado Daichi Manatsu de repente ve en televisión un misterioso objeto circular multicolor flotando sobre Tanegashima, y lo hace el mismo día anterior a empezar sus vacaciones de verano.

Ese arcoíris lo he visto antes…” dice para sí mismo. Llevado por un extraño presentemiento, se dirige hacia Tanegashima, donde está el Centro Espacial de Tanegashima, en solitario.

El misterio de la muerte accidental de su padre. Recuerdos de misteriosos chicos y chicas que conoció durante su infancia. Daichi llega a la isla repleto de complejas emociones y entonces la alarma salta en el centro espacial de Tanegashima cuando él se encuentra con el robot “Earth Engine”.

A Daichi le preguntan: “¿Eres el Capitán?”. El objetivo son las misteriosas formas de vida mecánicas conocidas como “Kirutogangu” que invanden el planeta desde Urano. Ahora, con las estrellas del cielo en llamas, se abre el telón de su batalla…

Staff

Traductor: Deakii
Corrector: Shorai
Tiempos: Gin
Edición: Gin
Karaokes: Gin (OP), Shorai (ED)
Encoder:  Gin
QCer: Lakuna, Morti
*Serie en colaboración con Backbeard

Specs

Codec de video: x264 10bit-depth
Codec de audio: AAC
Idioma subtítulos: Español (Castellano)
Contenedor: .mkv
Captain Earth footer

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Hola, amigos. Os acabo de conocer gracias a los de Anacrónico… Buena gente… 😉
    Quería haceros una pregunta, si no es molestia. Estaba buscando información sobre esta serie para saber a qué público va orientada pero veo que no lo ponéis. Yo es que tengo una edad y ya no soporto los shonen muy infantiles ni los shojo para colegialas con romances entre teenagers, ni animes moñas de ese tipo, que siempre ocurren en institutos, ni ñoñerías del estilo.
    Me gustan los Seinen, tanto de acción como los que te hacen pensar y algún shonen cañero también, y al mirar la ficha de esta serie que no conozco, me he quedado que no sé si bajármela.
    Mi pregunta es: ¿No ponéis nuinca el tipo de público al que van orientadas vuestras series, OVAS o pelis?
    Muchas gracias y me pondré pronto al día con vuestras releases a ver si lo que hacéis me gusta. Si es así, tenéis un seguidor más y se lo haré saber a mis amigos de mi edad, que también queren sólo seinen y cosas más adultas…
    Saludos y responded, por favor.
    Muchas gracias. 🙂

    • Hola djraulh, gracias por visitarnos y comentar.

      Sobre los géneros, nosotros no solemos poner nunca de qué tipo es x serie o hacia qué público va dirigido, más que nada porque googleando un poco el nombre de la serie te encuentras con su clasificación y no es algo que creamos que sea muy importante.

      Aun así, te comento que la serie de Captain Earth entra dentro de los géneros “action, Mecha, Sci-Fi” según My Anime List.

      No sé si entra dentro de tus gustos el género mecha, así que lo único que puedes hacer para saber si te gusta o no es darle un vistazo. 🙂

      Un saludo.

  2. Gracias por la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *