Últimas publicaciones
Inicio » Gokukoku no Brynhildr

Gokukoku no Brynhildr

Gokukoku header

Sinopsis

Esta historia, de ciencia ficción, está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami que no pudo olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no pudo ayudar.

Con la sensación de que ha de cumplir su promesa con la muchacha de que ha de demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía.

Un día aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación.

Staff

Traductor: L4ST
Corrector: Lakuna
Tiempos: KaOziTo
Edición: L4ST
Karaokes: darkryuuji (ED)
Encoder:  KaOziTo
QCer: lee, Maesu Sensei
Agradecimientos: Akineechan

Specs

Codec de video: x264 10bit-depth
Codec de audio: AAC
Idioma subtítulos: Español (Castellano)
Contenedor: .mkv
Captain Earth footer

 

 

 

 

 

11 comentarios

  1. No conozco esta serie.
    ¿Esto sería un Seinen o un Shonen?
    Muchas gracias.

  2. aunque ya la tengo y me la vi completa…. ahora la quiero conseguir sin censura…. por lo tanto me remito a la pregunta ¿tiene censura?

    • Esta es la versión de TV, y por tanto tiene censura. Si los astros nos son propicios, algún día podríamos sacar la versión BD, que ya te anticipo que viene sin censurar. Pero tiempo al tiempo…

  3. ¿Van a sacar el episodio 11.5?

    • Era un recap, no tiene sentido sacar eso.

      Un saludo.

      • No es un recap, el episodio 11.5 es la OVA que sacaron después, un especial un poco chorras sobre baños termales. La idea de hacerla quedó en el limbo, igual que la opción de sacar toda la serie en BD. No es una serie que haya entusiasmado al equipo y en general la gente prefiere trabajar otras cosas. De todas formas, como suele pasar con estas cosas, la OVA no aportaba mucho (por no decir nada) a la historia, solo unas buenas dosis de tetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *