Últimas publicaciones
Inicio » Nisekoi 2

Nisekoi 2

Nisekoi 2

Sinopsis

Raku Ichijo aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es. Este “chavalín” es el hijo del yakuza mas grande de la zona y ademas sucesor de este, cosa que no desea.

Un dia, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge Kirisaki, violenta y arrogante, todo lo contrario a la chica ideal de este, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica que le regaló en el pasado un collar con cerradura a Raku y con la cual este prometio encontrarse de nuevo. La historia gira entorno a Raku y Chitoge, que al ser hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster, deberan fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra de bandas.

Staff

Traductor: L4ST
Corrector: Shorai
Tiempos: L4ST
Edición: Shorai
Karaokes: darkryuuji
Encoder:  Shorai
QCer: Akai, Maesu Sensei

Specs

Codec de video: x264 10bit-depth
Codec de audio: AAC
Idioma subtítulos: Español (Castellano)
Contenedor: .mkv
Nisekoi 2

 

 

010203~0405~0607~0809101112

8 comentarios

  1. ¡Hola! En primer lugar, gracias por vuestro extraordinario trabajo y esfuerzo. Me gustaría saber si esta serie (os seguí en la primera temporada, muy buena) tenéis plenaeado continuarla o está pausada de momento. Vi que sólo sacasteis un capítulo y pensé que quizás está parada o (esperemos que no) dropeada. Un saludo.

    • No, no está parada, solo estábamos de parranda (?)

      Fuera coña hay que tener en cuenta que esta serie tiene muchos karaokes (el 2 tiene otro nuevo que hay que hacer) y el inglés del que traducimos digamos que va a su “ritmo” (ni ha hecho el 3 todavía), así que vas a tener que echarle paciencia a esta serie…

      Un saludo.

      • Muchas gracias por la respuesta, Shorai. Conste que no pretendía meter prisa ni nada, sólo interesarme por el estado de la serie. Y sí, entiendo que es una serie con muchos karaokes, no es precisamente una serie “fácil”, por así decirlo. Además, has estado enfermo y ahora en proceso de recuèración (mejórate, que la salud es muy importante y sé de lo que hablo) y tú participas en la serie, motivo de más para aal menos algunas cosas se hubieran retrasado. Simplemente, por todo esto, en ocasiones cuando una serie se retrasa por cualesquiera motivos a veces acaba dejándose de lado y por eso quería saber si seguía o estaba parada.

        Un saludo.

  2. siii gracias estoy loco por k termines para terminar de verla XD muchas gracias

  3. Gracias por el Anime Chicos ^^ me Encanto <3 espero con ansias la nueva Temporada 😀 Matane..

  4. Hola! Bueno primero que nada gracias por la serie y su excelente trabajo. Me gustaria saber si podrian hacer seed el torrent 07-08, pude descargar todos los demas pero al parecer este esta medio muerto. Gracias de nuevo.

    EDIT: Me estoi dando cuenta que tienen XDCC, olviden mi commentario sobre el torrent. Gracias de nuevo.

  5. Bueno, a mi sí me gustaría que hubiese semilla de los episodios 7-8 de la serie. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *